Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




lunes, 6 de octubre de 2008

Hilos de agua en la vereda de tus ojos celestes

Hilos de agua en la vereda de tus ojos celestes
y una media luna grandota bien blanca y enfrente
que cubre todo el camino, al oeste.

Una despedida, un beso, una noche de eterno “hasta luego”,
un no querer dejarte, antiquísimos miedos,
y regresar feliz: un nacimiento.

Noches repetidas y únicas de palabras y hechizos,
escarceos impávidos y cortejos furtivos:
esta vez seremos tres, contando al otro conmigo.

Y seré nuevo en el agua nueva; un pasado en el futuro,
recorridos que terminan más allá de tus brazos, tus suburbios,
mi yo en mis cabales, e inéditos errores para intrépidos mundos:
una media luna en la noche y al oeste, marcándome el rumbo.

2 comentarios :

  1. Hola Esteban
    Cuanto amor encierra "Hilos de agua en la vereda de tus ojos celestes".
    Cuanta verdades también dice ,verdades ,que sólo el silencio o algún loco lindo pueden sentir ,sino y lo que le de actrativo ,es que podes poner ese sentimiento tan fuert que es amar a escondidas en palabras.
    Hoy...solo soy Yo

    ResponderEliminar
  2. No, "Yo", no creas que encierra amor... Apenas un momento de inspiración, quizás recordando cómo era todo, después del mal sueño...

    ResponderEliminar