Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




martes, 27 de noviembre de 2007

Dos - Juegos - Dos

¿Estás al pedo? • ¿No sabés qué hacer, ahora que no cursás? • Tu Blog favorito te da la solución


Juego 1: Es una especie de lanzamiento de jabalina, pero con un pingüino. Ideal para espíritus conservacionistas. Tenés que cliquear en la roca que te señalé en la imagen para comenzar, y para que el Yeti mueva el garrote con que lanzará al pingüinito. Obviamente, el juego consiste en mandarlo cada vez más lejos...

Juego 2: Tenés que fotografiar a Superman, que vuela los aires de diferentes ciudades. Le das comienzo al juego, y avisa cuántas fotos tenés que sacar. Corre el tiempo, y cada vez el hombre de acero se hace más rápido y más escurridizo. La cámara de fotos (que te señalé) se mueve con tu puntero de mouse, y al dar clic lo retratás. Al final de cada episodio el programa te puntúa, según la calidad de las fotos, en función de una portada de diario donde se publica que ha sido visto Superman en cada una de las metrópolis.

1 comentario :

  1. El primer juego es muy divertido. Gracias por traerlo de nuevo a mi vida. Para jugarlo más tranquilo y aprovecharlo al máximo voy a tener que dejar a mi novia(?).

    Con respecto a la editorial que subí en mi blog, me paso lo mismo que a vos, tanto con los porcentajes como con el hecho de encontrar plasmado en un texto lo que tenía bastante suelto en la mente.

    Leí algunas de tus actualizaciones, y pasaré a leer el resto mañana, o pasado (por ejemplo, la novela). Te anticipo que me gustó y estuve de acuerdo con tu actualización "XVI Marcha del Orgullo Lésbico, Gay Transexual y Bisexual o cómo informar acerca de los propios prejuicios". Muy buen trabajo, y la firma te la debo.

    Saludos Esteban.

    Matías

    ResponderEliminar