Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




viernes, 15 de mayo de 2009

Esto es todo, amigos

Blog en reparaciones

En breve, seguramente, retomaremos

Muchas gracias.


Firmado:
El personal de maestranza de UN BLOG DE VARIEDADES S.R.L.

6 comentarios :

  1. Voy a salir a pintar por las calles "Esteban vuelve" para meterte presión.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cibercofrade Annekia :)

    Son muchas causas, si por "muchas" podemos enumerar "más de una". Lo intentaré

    En primer lugar, suelo ser así, de "cansarme" rápido de algo, cuando siento que ya está, que llegó a su tope... Es algo que tendré que laburar con un pabellón de terapeutas, supongo... Eso, en general, en la vida; específicamente, con el blog, siento que no tengo mucho más para escribir, que todo es más o menos lo mismo, que comenzaría a repetirme, etc., y que es bastante "solitario" esto de escribir en un blog.

    En segundo lugar, no puedo sostener la continuidad en las publicaciones, y eso es lo contrario de "sostener un blog", en la parte de que entren los/las lectores/as, sabiendo que van a encontrar regularmente algo para leer, etc. (lo que podríamos llamar el profesionalismo (?) de un blogger)

    En tercer lugar, porque esto nació como la necesidad de tener un espacio donde colgar cosas para el CBC, y de ahí derivó en "despuntar el vicio de escribir". Pero me di cuenta de que en definitiva cuando preparo algo "extra" para las clases, es más fácil subirlo a un servicio de alojamiento de archivos y distribuirlo por correo que hacerlo por acá, con lo cual me evito la "tentación" de escribir, la culpa por no hacerlo, y esa cosa de aprovecharme del "público cautivo", que nunca me terminó de cerrar (porque esto, en definitiva, es un híbrido: la mayoría de quienes entran leen el blog como "el blog del profesor", no como un "blog" a secas, y supongo que será por eso que no se deciden a participar)

    Casi cerrando, te diría que también me infló las pelotas demasiado el servicio de Blogger, que anduvo pa'l culez desde principios de año hasta no hace muchas semanas; me pasó más de una vez de estar escribiendo algo que no tendría que haber llevado, no sé, más de dos horas, y terminar usando cinco, porque se caía, no podía ni siquiera guardar el borrador, etc.

    Por último, lo que era "variedades" me terminó pareciendo, desde hace un tiempo, "ni chicha ni limonada". A veces, cuando no me quiero convencer de que ya fue del todo, me embalo proponiéndome que crearé cuatro o cinco blogs más recortados en lo temático pero... si no puedo con uno, menos con cinco. También analicé si no convenía mudarse a otros servicios (Wordpress, por ej) pero no me convenció; o irme al de algún diario (lo cual permitiría abrirse a otros públicos, además) pero hasta donde chusmeé, el único que lo ofrece es Clarín, y prefiero esto, o la nada...

    Así que... en fin, eso es un poco todo... Como verás, es más de un motivo...

    Saludos! :)

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. esss interesantisimo el blogg q no se cierre!

    ResponderEliminar
  4. Volvé Esteban..
    Se extraña el blog..
    Ademas de interesante, es un grito de libertad en el cyberespacio!
    Tenes que volver..

    Por otro lado..
    Revivamos Vivir en Poesía!
    Hemos estado publicando algunas cosas con don Marcelo..Aguardamos tus palabras..

    Saludos.
    Y un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Esteban, cursé con vos en Avellaneda, y aunque no sigo en la carrera (historia), me seguía metiendo; la verdad una pena que se cierre.
    Ojala puedas seguir despuntando el vicio de escribir.

    Un abrazo

    Gitano

    ResponderEliminar