Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




jueves, 26 de junio de 2008

De regreso...

Como verán, me tomé unos cuantos días... • Sensación de que en el país no pasa nada nuevo (la trampa de vivir "enroscados" en un único tema, mientras pasan muchas más cosas) • Sensación de que es al pedo postear para aumentar el monólogo (si nadie aporta nada, entonces es lo mismo que antes: escribir y guardar en cajones, o "cibercajones") • Sensación de no saber si continuar el blog o no continuarlo...

6 comentarios :

  1. Desde su lado, la decisión no puede discutirse. Desde el lado de los que entramos, yo creo que es necesario un espacio. Hay mucha mierda dando vueltas gratis, una vez que hay una interesante daría pena perderla, vió? Pero bueno, piense que la melancolía es el momento previo a la llegada de la inspiración, así que siéntese, apoye la palma de la mano que menos le sirva para fumar en la correspondiente mejilla (mano derecha con mejilla derecha y viceversa), tenga cerca un papel y lápiz, recuerde algo que lo lleve a la melancolía y listo, las musas no tardaran en aparecer.

    ResponderEliminar
  2. Siga, Feinman no hablaba de este blog cuando dijo eso que dijo. Aunque no te comente, te leo por reader.

    ResponderEliminar
  3. Que no decaiga, Esteban!!!
    Analizo un poquito lo que dijiste…
     “Te tomaste unos cuantos días”. Está en tu pleno derecho.
     “En el país ‘no pasa nada nuevo’”. Que en realidad significa que está pasando de todo…!!!
     “Postear para aumentar el monólogo”. Acá está punto. El tema es revertir esto. No digo que sea sencillo… La venís piloteando hace rato: nuevos diseños, incorporaciones varias, publicaciones bien diversas, juegos, chistes, y demás… Un blog de variedades, definitivamente. Pero faltan intervenciones.

    Sinceramente no se cuánta gente visita el blog. El contador que está en la página cuenta las visitas, sin discriminar si sos el mismo de siempre u otra persona.
    Motivar al lector a escribir una opinión, sugerencia, puteada o coincidencia no es fácil. La pregunta obligada es ¿por qué no escribimos?

    Considero que es muy gratificante que alguien responda a lo que uno acotó. Sin necesidad que esté de acuerdo, claro! El simple hecho de que se interese en leer lo que uno anotó, y se tome parte de su tiempo para responderle con algunas líneas a mi me produce una sensación muy agradable. Algo así como sentirse escuchada. No quiero meterme en este momento en política pero qué mejor ejemplo: nuestra propia realidad. Qué esta sucediendo hoy? Hay diálogo? Hay críticas? Hay consensos? O sólo dos monólogos irreconciliables? Y no tengas una opinión ajena a esos dos monólogos, porque no “esistis!!”

    Me considero una persona que le encanta discutir. Discuto todo, porque me gusta ese ida y vuelta. Qué mejor disentir con alguien, y descubrir esa otra mirada que uno no tenía? Es la mejor parte de la discusión… El problema está en que nunca se llega a tal punto si no manifiesto lo que pienso/opino/creo. Igual tampoco es la idea trasmitir, en este espacio, una enseñanza…

    Quizás no se escriba nada porque somos un gran clan, en donde todos opinamos igual. Ahí entonces la culpa es de Esteban, por prohibir la entrada a aquellos especimenes que figuran en la entrada del blog y a sus simpatizantes… ;)

    Ojalá estén pesando que lo escrito arriba es una estupidez. Y que no tiene sentido. Si es así, criticalo, refutalo, negalo.
    Estaré a la espera para rechazar todo lo que digan!

    Saludos, solo a los que escriban 

    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Qué somos un clan puede ser,tambien es cierto que ese dicho aquí "no pasa nada",cuando casi estamos al borde del gran lío,es muy significativo.
    También puede ser que estemos pasando un gran período de reflexión,o por qué no de silencios para luego poder elegir,o simplemente que estemos muy ocupados en otras cuestiones que sólo podamos leer.
    Danos tiempo... estamos tambíen dándonos un permiso especial.
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Quisa sea esa sensación de abandono, de muerte de ideales.De que me "cacho en die" y yo no creo que todo tiempo pasado hubiera o hubiese sido mejor, porque si asì hubiera sido no me atormentarìa la falta de sueño. Este insomnio constante en el que me sumerge una idea redundante. Porque no podemos tener un paìs mejor.

    Porque nadie (salvo este clan) escribe? habrà otros blogs de este calibre? seguramente habrà programas de radio como este? seguramente. Televisiòn no creo esa caja boba solo se llena de boludos (uno o dos menos) y me perturba la idea de pensar que un dìa voy a escupirle al mundo mi estirpe y ay de ella condenada a vivir una eterna elegìa. Siempre hay algo que decir porque la palabra no muere.

    Sè que no muere porque en lo mas hondo de la angústia y la añoranza de esta tierra maldita y bendita yo quise regresar, yo quise como muchos pisar esta tierra argenta y embarrarme los pies. y encallar mis manos en una tarea que me parece noble.

    Se que no muere porque cada dìa a día me encuentro en el anden o en la parada del colectivo, con la mirada llena de somnolencia y cansancio me decido a usar la palabra, para decir que ÉL es un artículo, para explicar que es un modificador simple o compuesto o un circunstancial y de paso si queda tiempo para contarles que hace mas de cien años un tal Hernandez dijo ..."los hermanos sean unidos"... y todo lo que le sigue.

    Entonces pienso que mientras todos hablemos, mientras existan clanes que corran para encarar otras posturas otros clanes, otros lugares en donde encontrar otras voces, no todo está perdido.

    La pucha si vale este blog. vale que den ganas de entrar y como dijo alguien mas arriba leer a ver si alguien contesto o refuto algo que uno contesto o refuto. Dan ganas de escribir algo como Matias o Danila para pensar, como Dani de Turdera postear algo en el blog de Esteban, dan ganas de hacer uso de la palabra.

    Porque en definitiva esto es un blog de variedades y hay silencios anteriores a la música e incluso dentro de la música. Y esos silencios nos dejan una idea genuina y sencille de que se viene algo mejor. Mucho mejor.

    Un fuerte abrazo a todo el clan variado. Y que el corazón no se pase de moda. exitos...

    Victor de Marmol...

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo leyendo, pero ultimamente no tuve ganas de escribir algo, ni siquiera en mi blog. Ya vendrán tiempos mejores(?).

    ResponderEliminar