Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




jueves, 4 de febrero de 2010

Rockito

Estoy tan en el aire
tan “me da todo lo mismo”
tan “oh, nena, ven a cabalgar”

Y tengo en mis manos la pócima-que-explota,
tengo el raje de un sueño,
el “ya no sangra más”;

y tengo el aire metido en los pulmones
(al viento)
tengo un cuento de lobos
donde siempre, alguien, da para más;

tengo el mundo en mis pantalones
me tengo, y te tengo:
¿qué importa el final?

Antes de esta noche, antes de mi cama:
sangrarás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario