Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




sábado, 12 de abril de 2008

Las mujeres son unas forras

Sobre todo, las japonesas, tal como aquí queda demostrado • Clic para ver/bajar el archivo PPS (o sea, presentación de Power Point: si no tenés este programa de MS Office, no vas a poder abrirlo)

4 comentarios :

  1. No sé si las mujeres son las forras o los tipos que no lo usan!!! ;)
    Me gustaría ver el próximo desfile creativo con pastillas (así no se me tilda de feminista); aunque creo que les complico la existencia a los diseñadores...
    Mientras tanto, que los "forros" los usen.

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Uy se enojo dani. Punto femenino, a mi se me ocurre comentar algo,niñas que no toman pastillas. A las gorditas por tiroides: està comprobado cientificamente que los anticonceptivos no son nocivos cuando se mezlan con medicamentos tiroidales. Otro tema, los anticonceptivos no solo tienen esa función: la piel queda mas terza y suave. El pelo mas sedoso. Y casi casi que hasta les cambia el humor.

    Pd: todo lo aquì dicho se basa en mi experiencia personal. Con la salvedad de lo relacionado a la tiroides, www.womenandwaves.orgahí hay un informe detallado.

    Exitos para todos.

    Victor de Marmol...

    ResponderEliminar
  3. Mirá al “Dr. Vic” con su análisis científico sobre las bondades de las pastillitas anticonceptivas!!! Me arriesgo a deducir, bajo las prejuiciosas reglas del sentido común, que si existiese un cambio de humor en la ingesta de esos comprimidos no es resultado directo de sus componentes, sino más bien del/los acto/s posterior/es que implica/n su uso… ;)

    Daniela

    PD: No pude entrar a la página que anotaste (www.womenandwaves.org).

    ResponderEliminar
  4. Cito: «Pd: todo lo aquì dicho se basa en mi experiencia personal.»

    Ratifico: Víctor tiene la piel tersa y suave, y el pelo más sedoso. En el tema del cambio o intercambio de humor/es no me voy a meter, por obvias consideraciones...

    ResponderEliminar