Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




miércoles, 8 de abril de 2009

Alguien que regresa de sí mismo...

Alguien que regresa de sí mismo
(no siempre alguien se regresa),
alguien que es su avión y su aeropuerto,
que abandona sus pesares y sus furias,
y se reencuentra con su otro allá, lejos,
y abrazándolo se abraza
(y se abrasa)

Alguien que regresa, una mañana,
con alguien en su adentro, donde
ahora se entibia la esperanza.

2 comentarios :

  1. Alguien que regresa de sí mismo... me toca en algo muy personal, en éste momento de mudanza.
    Me sugiere un encuentro con sí mismo, lo asocio con cruzar un puente, uno mira desde una punta para ir al encuentro de su otro al final del puente, y todo el trayecto que implica cruzarlo. Me recuerda un cuento de Cortázar, "El diario de Alina reyes".
    Bettina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bettina... Y sí, hay un poco de eso... y no lo hay: supongo que eso sigue siendo lo bueno de escribir y de leer :)
    Saludos
    Esteban

    ResponderEliminar