Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




martes, 14 de abril de 2009

Postales de Mendoza

Hace unos días anduve por Mendoza • Esta es una arbitraria selección del registro de ese viaje











Monumento en el Cerro de la Gloria (Vista general)














El General San Martín observa impertérrito sus proezas

















Un legionario clarinetea la gloria del Ejército de Los Andes

















Uspallata según el espíritu de Luca: yo estoy al derecho: dado vuelta estás vos

















Atardecer en los Andes













El ignoto gnomo de ojos rojos de los árboles de Uspallata (ya reportado a la revista Barcelona)














Vista general del valle donde acampamos (qué frío a la noche, la puta madre)















Aunque no lo veamos, el sol siempre está... (fotocarnet de Martín)

















Una gomería con despunte de vicio artístico












El transporte mendocino está obligado a informar sus servicios, sean cuales fueran






No hay comentarios :

Publicar un comentario