Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




domingo, 15 de febrero de 2009

Se conoció que hace poco más de dos días, un grupo subversivo intentó asesinar al dirigente de la patronal terrateniente Alfredo de Ángeli • Inexplicablemente, ningún medio informó la noticia • UN BLOG DE VARIEDADES accedió en forma exclusiva a los datos y los publica, sin censuras



ENTRE RÍOS (de nuestro corresponsal, PO) || Un grupo integrado por entre cuatro a seis terroristas estuvo en la provincia de Entre Ríos dispuesto a perpetrar el asesinato del acaudalado representante de la Federación Agraria Argentina, prohombre de la soja y de la gente como uno, don Alfredo de Ángeli. Al parecer, sólo por milagro no pudieron llevar a cabo su propósito.

Fuentes inobjetables de la Secretaría Adjunta de Labores Antiterroristas y Motines Entrerriana (S.A.L.A.M.E.) dieron cuenta de la noticia poco después de haber arribado a una certera conclusión: una célula subversiva neo-emo, escindida de la Cuarta Internacional (cuyo programa, entre otros puntos, incluye exterminar a los neo-flogger sodaesterianos, matar al chancho burgués sin diente, proclamar el triunfo irrenunciable del socialismo en el Ñandubaysal, Entre Ríos, y destruir al ejército capitalista o en su defecto, al jugador de la derecha) había ingresado en el territorio panza verde para cumplir a rajatablas con su cometido.

Foto del archivo de la CIA, en la cual se puede ver a dos de los terroristas fabricando explosivos caseros a partir de una mezcla de fernet. Nótese el sucio trapo rojo en la parte superior.

El sr. Paco Jaman Dreu, gerente operativo del ára de ingresos de Vial 5, concesionaria de la Ruta Nacional 14, ratificó a este BLOG las versiones relacionadas con imágenes fehacientes de uno de los subversivos, tomadas por las cámaras de seguridad de las cabinas de peaje, y que demostraría sin ambages que los peligrosos delincuentes ingresaron en la provincia del ecuánime De Ángeli, por vía terrestre, mientras entonaban cánticos laudatorios a Trotsky, a Altamira y a Mirtha Legrand, patrona de los nuevos descamisados neo-emos.

Pablo P (a) "Pol"; fotografía tomada por la cámara de la cabina de peajes, con una mirada que lo dice todo: "De Ángeli, te vamo' a empalar el occipucio", parece estar pensando

La Lic. Cora Cané, gerenta operativa CEO para América Latina y Entre Ríos del camping El Ñandubaysal, declaró para este medio: "Yo creo que sí, estuvieron. Algo raro había en ellos: estaban todo el tiempo timbeando con cartas o dados. Eso no es normal, ¿no?", y continuó: "LO IMPORTANTE: tachar la doble" No obstante, el doctor Pedro Mario Sokolinsky, jefe de guardia del Hospital de Gualeguaychú, ofreció una versión distinta: "Eran más de cuatro, lo sé. Y en el estado en que uno de ellos estaba, deberíamos multiplicar al doble todo. Dijeron que lo traían en coma alcohólico por exceso de Sprite con granadina... ¿A quién querían engañar?", relató. En el libro de ingresos en guardia quedó asentado un nombre que seguramente sería apócrifo: Aby Neustadt Grondona. Se presume que buscaban el modo de coartar el acceso al Hospital, una vez perpretado su ataque a De Ángeli.

El nombre del libro de guardias tiene reminiscencias musulmanas, lo cual confirmaría que esta célula se encontraba al mando de Lucas C., un seguidor de Ciro y del Islamismo radical vinculado a Al Qaeda. Al parecer, se infiltró en la Universidad de Buenos Aires donde reclutó al menos a otras tres personas, a quienes capacitó para cumplir esta misión: Ramiro M. (a) "Rama" resultó ser un hábil inspector de costaneras y detonador de artefactos cotidianos, aunque la policía no sabe bien qué buscaba (ni en la costanera ni haciendo estallar encendedores); Pablo P. R. (a) "Pol", presumiblemente, se ocupaba de la provisión de bebidas adoctrinantes y de la búsqueda de incautos que quisieran apostar dinero en mesas clandestinas de juego, y Esteban C. (a) "Déjenme todo ordenado" conduciría coches-bomba fabricados con GNC, además del contrabandear desde Perú cd's truchos con el hit "El chupa-chichi"


El terrorista internacional Lucas C. (probablemente, Cas-Tel-Lan O) en un campo secreto de entrenamiento en Irak (foto de archivo de la KGB)

• El itinerario

Al parecer, esta célula del mal no recorrió solamente la ciudad de Gualeguaychú, sino que también lo hizo por Colón y sus inmediaciones. Según cuentan diferentes pobladores, a medida que ellos merodeaban un sitio, misteriosamente, se ocultaba el sol, los bullangueros grupos de turistas enmudecían y corrían a esconderse y, en los últimos días, una estrepitosa lluvia comenzaba a caer. "Una cagada estos locos, afirmó José P. Feinmann, por donde pasaban se cortaba la joda". El ingeniero Pepito Cibrián, habitante de la ciudad de Colón, se quejó ante nuestro corresponsal por el hurto de un envase de cerveza que habrían perpetrado los subversivos, mientras que su madre, una anciana octogeneria de nombre Wanda Naara, balbuceó, con su boca entumecida: "En algo andaban, algo habrán hecho. Pedían por todos lados hojas de menta porque decían que querían tomar unos mojitos" Finalmente, el sargento Maru Botana, policía de civil de la zona, y respetuoso de las jerarquías -ya que, para responder consultaba siempre previamente a un superior-, afirmó: "Vinieron una noche a un boliche, y la gente se rajó de repente. Como me resultó sospechoso, les pregunté qué buscaban, preparando las esposas para sorprenderlos in fraganti, pero lamentablemente siguieron su rumbo. Yo creo que fue una suerte que por donde anduvieran la civilidad huyera y postergara la juerga para el día siguiente; de lo contrario, estaríamos lamentando una tragedia de proporciones inéditas, estaríamos"

Foto del archivo de los servicios de inteligencia paraguayos, que el agente M. Smart obtuvo en la estación Banfield, minutos antes de que estallaran unos cien encendedores marca Bic en la calle.

Al parecer, los delincuentes podrían ser los autores de una pintada en un paredón del afamado boliche Kaimán, cuyo texto, inconcebible, expresaba "No al yuyito sojero, sí a las papeleras. Basta de marketing neo-flogger. Firmado: Línea de Expresión Novedosa Innovadora y Neo-Emo (L. E. N. I. N.)" Con estos datos, el jefe de la policía local, comisario Luis Abelardo Macri, pidió la captura de los terroristas quienes, presumiblemente, ya habían abandonado el lugar.



• Casi lo logran

Fuentes de la familia De Ángeli, en tanto, confirmaron por teleconferencia a UN BLOG DE VARIEDADES, desde su fortaleza en Aruba, que el grupo de sospechosos merodeó las inmediaciones de su vivienda en Entre Ríos, pero que fueron ferozmente repelidos por sus guardias caninos: "Por las fotos que la policía me las [sic] mostró, al parecer el "Rama" [sic sic], uno de los barbuditos, es el que casi casi entra a las casas [sic sic sic]. Por suerte hubieron [sic sic sic sic] perros, que a la final [recontra sic] son el mejor amigo del hombre", dijo Girasol Maizal Trigo de De Ángeli, la flamante esposa y socia del representante del pueblo sojero. "Encima después la [sic] Holando, mi nena, me vino a decir de que [hiperbólico sic] ese otro, el Pol [sic paroxista] le andó [sin palabras, sic] arrastrando el ala,. ¡Me cago en el proleta! ¡Qué se piensa ese, que una la anda [sic sic sicccccccc] haciendo el golpe a la yegua para que cualquier negrito le llene el bombo a su hija", concluyó.

Rintin Tin, el heroico perro que espantó a "Rama" y que evitó, seguramente, el magnicidio

¿Es posible un nuevo ataque de este grupo forajido a miembros de nuestra leal dirigencia? Este BLOG consultó tal cuestión al reconocido especialista en derecho internacional y terrorismo Luis Adalberto Spinetta, quien respondió, categórico: "La montaña es la montaña". Por otra parte, UN BLOG DE VARIEDADES intentó conocer las opiniones de don Alfredo, pero se encontraba, precisamente, releyendo algunos párrafos del testamento del otro Don Alfredo, en algún punto del globo terrestre. No obstante, una infructuosa investigación arrojó satelitalmente el palacio de estilo precolombino donde estaría recuperándose de tan mal trago el prócer de Recoleta, por lo que se espera obtener en exclusiva y a la brevedad sus sesudas declaraciones ||

Vista aérea de "Papita pa'l loro", la suntuosa ciudadela de construcción incaica donde se estaría refugiando Alfredo De Ángeli

1 comentario :