Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




lunes, 9 de febrero de 2009

Fuimos dos...

Fuimos dos
donde ahora hay un vacío,
donde vidas sin agua
se derretían frente al río.

Y no añoro
más que la costumbre del cauce,
entre el miedo a ilusionarme,
y la soledad que no cesa.

2 comentarios :

  1. Hola,me llamo Bettina, cursé el año pasado en el segundo cuatrimestre semiología. Me doy una vuelta por el blog, de vez en cuando, y me gustó mucho esa poesía. ¿ quién es el autor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettina

    Gracias por el comentario

    Salvo indicación en contrario, todo lo que acá se escribe (desde lo tedioso hasta lo sublime :P) es de mi autoría

    Besos y volvé cuando quieras: estás en tu casa

    ResponderEliminar