Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




jueves, 19 de marzo de 2009

Start me up: haciendo aerobics con Jagger

El que sigue es un burdo video de 1981, cuando la industria del clip estaba en pañales • Provoca risa por donde se lo mire, y hasta hace suponer que todos los evidentes errores y problemas de factura (delay, playback, etc.) son ex profeso • Igual, está bueno que veas, chiquitín / chiquitina postmoderno/a, con qué disfrutaban tus mayores antes que vos nacieras :P

2 comentarios :

  1. Yo nací en el 83 así que llegué a ver muchos de los videos de la década del 80, lamentablemente.

    Este en particular me sigue causando mucha risa:

    http://www.youtube.com/watch?v=gaZCZnmdmbA&feature=related

    ResponderEliminar
  2. No, Matías me tiene que estar cargando... En el momento en que ví esta entrada, recordé instantáneamente el video con Bowie e iba a firmarlo como comentario. Qué terrible, ahora me siento frustrada.

    ¡Saludos!

    Danila.

    ResponderEliminar