Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




domingo, 3 de enero de 2010

Adiós, II

Me voy, me llevo
yo la alegría de los tiempos;
nunca sabrás qué sentiste: mas sentirás miedo,
dolor, compasión, tremendo
imaginarte y no aceptar: remedio
fuerte ante tu frágil cuerpo;
nadie te ha amado como yo, nadie ha puesto
su vida en peligro al volver manejando con el viento,
nadie te dejó
en la puerta de tu casa y acunó al viento
para que durmieras; nadie, nunca, te amó
contra todos y contra mí mismo: soy tu sombra;
seré tu eterno error y culpa, sin remedio,
porque lo supiste o intuiste.
Porque si muero
esta noche, esta noche en que me siento lleno,
serás culpable de mi amor, y mi destierro.

Pero nada te debo

No hay comentarios :

Publicar un comentario