Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




domingo, 3 de enero de 2010

Adiós, III

Creeme: yo
me voy, te dejo;
no porque no te ame sino, ay,
porque te siento demasiado en mi cuerpo.

Y es inútil pelear contra los fantasmas,
es inútil pelear contra tu mente,
cuando uno siente que murió por dentro.

Vivirás con la sombra de mi mundo, como yo
te llevaré por siempre; seré
eso que nunca comprenderías: seré
confusión en tus ideas. Y un muerto.
El primer muerto entre tus dedos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario