Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




viernes, 22 de enero de 2010

Fotos en tu álbum, II

A un paso del olvido,
la nada se corporiza y huye
hacia otras camas,
allí te encuentran los sábados, las noches,
tus desconocidas miradas embobadas,
mi sorpresa, la indiferencia, tus intentos,
algo incipiente en tu enamorado rostro que nunca me perteneció,

y allí te dejo:

nada puedo reprocharte
(quizás debiera agradecerte)
mientras suenan muy fuertes la carcajadas
de estas otras mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario