Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




sábado, 30 de enero de 2010

Regreso

Tormenta de viento y polvo en la ruta.

Te veo, te tengo; manejo corriendo para llegar a casa: tus ojos custodian;
se arremolinan las hojas y el polvo, es blanco el camino
y manejo a tientas, envuelto en los soplos de otros momentos.

Estás –no sabías– en el camino, cuando pongo quinta,
siempre estás –siempre–, estrellas sedientas ,
te veo: al costado, enfrente, a oscuras:
siempre estuviste, por suerte, amor mío;
la ruta es un páramo donde sopla la muerte
y yo llevo vida pues te llevo, vida.

Llegando al mundo,
(allí donde estamos, estuviéramos, estarías),
el viento enrolla papeles en la calle:

en casa tus ojos son lecho, fragor, fantasía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario