Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




martes, 2 de octubre de 2007

El reencuentro

El hombre de los ojos lastimados mira al sol. De frente. De lleno. Una vez más. Y se enceguece. Se obnubila. Se apasiona. Como entonces. Como siempre.
Y cierra los ojos. Guarda la película naranja que es un fuego en sus pupilas
porque sabe que el instante vale sólo en el instante.

Y se retira. Decidido. A sus sombras.
Renovado.

2 comentarios :

  1. Siempre la pasi�n obnubila,pero no cierre los ojos.As� puede grabar en las pupilas, ese recuerdo que permitir� el reencuentro.Por m�s que dure un instante.
    Acaso ,vivir no es eso...un instante que nos separa de la muerte.
    yo

    ResponderEliminar
  2. No ha nacido aun y ya sabe que va a morir -dijo un tal Dylan una vez- en fin. Quiza la vida no sea otra cosa que el pesaj de los judios o terminemos en el walhalla con los vikingos. Que va, pero es viernes y somos jovenes y la noche recien empieza y como buenos jovenes que somos y como buenos noctambulos seguro nos preparamos para salir, porque la semana pasada nos quedamos estudiando y hablando sobre Pierce y Bajtin y otros muchachos inteligentes. Pero Hoy no, hoy salimos, hoy corre cerveza y new age despues del laburo, hoy vale matarse en un tenedor libre, total mañana dormimos todo el día para arrancar de nuevo a eso de las nueve de la noche. ahhhh ME ACABO de acordar de algo, mañana es la charla sobre el legado de Vigotsky, la pucha que vale la pena estudiar semiologìa. Dos opciones; el calavera no chilla y el calavera se queda leyendo algo sobre Lev. ¿cuál será? mmmm por las dudas si me ven tirado en la última fila con media docena de bolas de fraile bien grasosas de Plaza de Mayo y un cafe del quiosco de ciudad (si està abierto) no me pregunten a mi. Para mi el calavera la sigue de gira y aparece sonriente y con lentes de sol aunque se este muriendo el cielo. ¿dónde va la juventud? ya no se puede ni tener resacas tranquilo ¿ qué diría Pierce de la juventud de HOY? jajaa, lo peor de todo? realmente si no me interesara me quedaría durmiendo, me debo estar poniendo viejo. Un abrazo para todos los que se comunican en este espacio creado por Esteban y recreado diariamente por todos.

    ResponderEliminar