Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




lunes, 1 de octubre de 2007

No te olvides...

Si alguien va a desgrabar (o sea, grabar y transcribir) la conferencia, podemos arreglar para que cuelgue acá el documento
Lleven mate, facturas, etc. Lo académico no quita el agasajo (O lleven empanadas, sanguches, lo que quieran, y compartan un "almuerzo campestre" ¿por qué no?)
Nos vemos!

1 comentario :

  1. hola profe, soy andrés. muy bueno su blog.
    si alguien quiere llevar mate a la conferencia, buenísimo... yo por lo pronto creo que voy a llevar MUCHO café ajajja

    nos vemos

    ResponderEliminar