Actualizaciones en lo que va del tiempo:
domingo, 16 de noviembre de 2008
Con el fin de hacer frente a la crisis mundial que nos envuelve, la Presidenta de la República, previa consulta al Ministerio de Economía, ha determinado la puesta en marcha de un austero nuevo programa, denominado:
Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P. E. N. E.)
Como es sabido, el gobierno de la Nación se ve obligado a tomar medidas para optimizar la planta esquemática estatal. Para tal efecto, se ha elaborado un plan para llevar a cabo esta reducción en la forma más justa. Así, El P.E.N.E les será ofrecido e introducido a los empleados públicos, en las siguientes etapas:
- La primera etapa consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes, en quienes el Gobierno confiará el futuro del Estado. Este plan entrará en vigencia inmediatamente y se denominará :
Cronograma Unilateral de Liberación de Empleados Administrativos (C.U.L.E.A)
- Los empleados insertos en este programa, es decir, los empleados ya CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse. Esta etapa se denominará:
Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P. A. J. A.)
- Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA, podrán solicitar una revisión final denominada:
Posibilidades Óptimas Laborales para Volver a la Ocupación (P. O. L. V. O.)
- Realizadas las instancias anteriores, se establecerá que los empleados podrán disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS, pero podrán ser CULEADOS las veces que el Gobierno lo considere necesario.
Etiquetas de esta entrada: La pavada
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
kien escribio esto?
ResponderEliminar