Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




lunes, 1 de marzo de 2010

Certeza

Entonces las semillas que dejaste en la mesa de mi vida se secaron;

partí una madrugada, al descuido, rebelándome,
suponiendo que no entendías (pero sabías demasiado)


Ahora no sé dónde voy,
pero quedarme es inútil, cuando reinan los silencios.


Reviví en cada día que pasé a tu lado; eras (fuiste)
el mejor alimento para mis días cansados;

a veces te asustaba, es cierto: temías cuando no podía mirarte a los ojos
(el hombre es obvio cuando ama tanto),
pero enseguida te recomponías y me dejabas, ahí, sereno.


Debo agradecer tu paciencia, ante todo: tu sutil desentenderte
estando;

esa forma infantil de asumir lo que me pasaba, como si no ocurriera

(y, a veces,
de ignorarlo)


A pesar de todo, de mis miedos, de los tuyos, y del tiempo a destiempo,

estás para siempre entre esos sucesos que me han edificado.

1/3/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario