Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




martes, 29 de julio de 2008

Las vacaciones

Estamos en el receso de invierno, luego del trajín de medio año. Hay gente que sale corriendo para llegar ídem a -pongámosle- Cataratas, y visitar a los pedos las caídas de agua (todas, no sea que Carriolita tuviera razón y los marcianos vinieran a por el acuífero); comprar todo lo posible en Ciudad del Este (¿impuestos? ni ebrios ni dormidos, ya le torcimos el brazo a la yegua: ¡aguante el cáncer y la soja!); voltearse alguna que otra puta/trava/pendeja (y/o puto/travo/pendejo: poné la letrita que más te guste) en Foz (y/o festichola decentemente lejana y similar), y volverrrrrr con la frente marchita (y tan de raje como se salió) a Mi Buenos Aires Querido...

Propongo recuperar y resignificar la palabreja vacaciones: del lat. vacatĭo, -ōnis, de donde también apareció vacante. Vacío. O sea: hacer nada. No bañarse. No vestirse. No llamar por teléfono. No responder SMS. No mirar TV. No salir. No comer. No ir al baño. No culear. No publicar en el blog.

A ver quién se anima a la radicalidad lingüística, ¿eh?

1 comentario :

  1. Hola.
    Son muchos no,y algunos son muy interesantes,como para no difrutarlos.
    Personalmente me cuesta no hacer nada,pero hay estilos de nada .Podriamos decir."nada que me importe","nada por nada son muchos nada para nada","nada que me detenga cuando la libido esta a ful",con ese me identifico un poco,"nada de mentiras"ese tambien me gusta.
    Pero ya le dige son muchos y no se por donde empezar.
    Por ahora solo puedo decirle que esta bien no hacer nada a veces.
    Silvia

    ResponderEliminar