Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




jueves, 14 de agosto de 2008

1 comentario :

  1. ........

    De todas las EXAGERADAS indicaciones que figuraban, reconozco que sólo me pasan dos de ellas: encontrar la tarjeta dentro de la cartera y la de insertarla correctamente (con la banda magnética hacia abajo lo recuerdo, pero no la otra posición). Las restantes jamás las sufrí, porque no se manejar. ;)
    Pero hago un comentario que subyace en esa nota. Fíjese usted la ubicación espacial del power point; qué notas las rodea. Otorgo el beneficio de la duda, pero sin dejar de pensar lo siguiente:
    - La nota anterior refiere a Belén Francese intentando ganar un disco platino por sus publicaciones. Realmente, si lo logra, recibirá mis aplausos! Es más, me comprometo a leer su libro.
    - Por encima de ella, Capusotto, con su humor delirante y ridículo que nos hace reír y pensar.
    No es justa la comparación. Te voy sacando la ficha, Esteban…!!!! ;)

    Daniela

    PD: Ah, está desactualizado! Ya no es más BANCO RIO. Ahora se llama SANTANDER RIO (eso lo digo de bronca!).

    ResponderEliminar