Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi amiga Silvia

Mi amiga Silvia a veces firma como "Silvia", y a veces como "yo", según con cuántos fantasmas esté luchando. Si es un hermoso día de sol ella va a estar triste y si es un día nublado, también, porque la tristeza, como la alegría, le vienen de adentro y no de afuera.

Mi amiga Silvia es hábil como el halcón frente a la presa, pero se deja atrapar como un pichón frente al ave que la rapiña, porque la vida es así de contradictoria y ella carga dialécticamente con esas fuerzas en su interior.

Mi amiga Silvia dice que extraña a Esteban y cuando le respondo que yo también añoro a ese que llaman "Esteban", ella opta por decirme que me extraña, a secas.

Mi amiga Silvia es otra sobreviviente de sí misma, y eso nos reúne cada día.

1 comentario :

  1. De amigo a amiga...
    Hoy a poquitos dias,de hace mucho tiempo, sé que somos almas gemelas.
    Qué sigo no sé por que oculta razón peleando,sin dejar que yá gane,la muerte, de una vez por todas a éste cansado cuerpo .
    Esta vida con vidas difíciles ,hoy.. recién pudo darse un permiso ,de aceptar ,que la que elige soy yo .
    Por siempre luchnado para encontra un lugar en el no lugar .Te Amo
    Yo ...Silvia ...y los otros fantasmas

    ResponderEliminar