Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




viernes, 7 de diciembre de 2007

Fotos

• Dos fotos de Jere, hace unos días • Y una de Susana, la jubilada

1 comentario :

  1. Lindas fotos.Son parte de una historia.Historia que resalta a un protagonista,delirado por lo dicho y lo no dicho.
    Infaltable la casa del árbol, en el imaginario de todo niño.Muchas veces sería bueno volver a esa mágica casa,de encuentros y desencuentros .Esa casa tiene el secreto de que queremos ser y lo que al final seremos.
    Esta bien que anote ,la idea, eso esta marcando el paso del tiempo,especto que nos afecta a todos.
    Para terminar ahora tendria que estar estudiando, pero estoy jugando un rato,es como mucho.
    Saludos a los suyos,Yo.

    ResponderEliminar