Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




viernes, 31 de agosto de 2007

Jere


La mirada que mira como comprendiendo
que te mira y sonríe, feliz, mientras te mira.

Una sonrisa en el amanecer de la vida:
el fundamento para reverdecer el mundo.

3 comentarios :

  1. Esa mirada es la que a almas solitarias,le dan fuerza para seguir y pensar que aun hay mucho por hacer.
    Es hermoso Jere, lo felicito.
    yo

    ResponderEliminar
  2. Y entonces el sol es más tibio y la jornada menos dura.

    Precioso payasito

    ResponderEliminar
  3. es raro ver un payaso que no me de miedo o tristeza, se que este no esconde nada, sus sentimientos los exterioriza..sera porque es mi angelito, mi hijo?
    vencka

    ResponderEliminar