Actualizaciones en lo que va del tiempo:
domingo, 18 de enero de 2009
Ya hablé bastante de Lima, la capital de Perú • Queda mucho, sobre todo lo cotidiano, que es lo más fuerte de una cultura • Pero prefiero poner algunas fotos (por supuesto, no mías)
Jere en uno de sus únicos momentos de tranquilidad
Noche de fin de año: Justi, Vencka, Jere y Polo (o sea, padre, madre, hijo y tío -hermano del padre)
Vista desde el 5º piso (donde hay un chifa) de las instalaciones del coquetísimo y exclusivísimo Club Regatas de Lima, al que se pertenece previo pago de una inscripción de U$S 70.000 (y luego las cuotas mensuales), siempre y cuando algún miembro te apadrine o seas hijo de socios. Allí, un creativo de una agencia de publicidad invitó a almorzar a un improvisado argentino que grabó una publicidad radial para la cerveza Arequipeña
Jere (y la capilosa testa de su padrino) paseando en el Parque de las aguas de Lima (eso que se ve por arriba son, precisamente, chorros de agua)
Fachada del frente del Convento de San Francisco de Asís, en Lima, uno de los monasterios y seminarios más viejos del viejo virreinato, con catacumbas incluidas. El lujo interior confirma que los franciscanos, la "orden pobre" de la sacra Iglesia, la tenían más que bien clara.
Vista parcial de la estatua a San Martín, en la plaza del mismo nombre, en el centro de Lima, una de las más grandes y bellas de la ciudad. Se inauguró en 1921, con el centenario de la independencia de Perú, y está rodeada por varios edificios tradicionales. A unas cuadras se ubica la embajada argentina.
Etiquetas de esta entrada: Biografía polifónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario