Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




jueves, 1 de mayo de 2008

Otro que copio y pego, bah capturo y pongo • A este sí que podríamos ir, ¿no? • Vamo' lo' pibe', vamo' lo' de Letra'!!!!!


2 comentarios :

  1. Perdón que firme con algo que no tiene nada que ver con el post en el que estoy firmando *se le lengua la traba*. Pero necesito aclarar algo: la publicidad en nuestro blog apareció de un día para el otro. Me resuta extremadamete molesta, pero no sé cómo quitarla. Así que evado la acusación relcionada con la publicidad porque no veo cómo tener control sobre la misma.

    saludos!

    Danila.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar