Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




miércoles, 7 de mayo de 2008

NOVELA (ÚLTIMA ENTREGA)

Llegó el final


XXXVII



XXXVIII

Un viaje a ningún lado
A mis tres Sofías

Buscabas escapar de tu pasado,
Un futuro capaz de perdonarte,
y no estaban en vos las decisiones,
las piezas, los tableros, ni la mano.

Y uno marcha senderos sin atajos,
un viaje a ningún lado por las noches,
por simple separarse de uno mismo
creyendo abandonarse.

Sin embargo,
todos somos la historia en el presente,
y renacimos donde vimos muerte.
Todos un día fuimos redimidos,
decisión que quizás nunca supimos,
ni sabremos jamás.
O quizás siempre.


XXXIX


–El día de mi muerte pediría más vida, dijo.
–El día de mi muerte quizás me encuentre vivo, podría haber respondido.


-- F I N --


TÍTULO:
Un viaje a ningún lado

Disponible en:
http://ia360904.us.archive.org/3/items/UnViajeANingnLadonovela/UnViajeAningunLado.pdf


¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR INCENTIVAR QUE SURGIERA!!!

2 comentarios :

  1. Oscar Wilde dijo una ves ..."Todo gran escritor siempre tiene una gran novela que está por terminar"...

    Simplemente esperemos Esteban que siempre mantengas en el bolsillo de la ficción esa gran novela. Porque esta, la primera viene muy pero muy bien, lo digo como hombre de letras, que la ha leido gustoso. Como profe de lengua no se puede decir nada, está muy bien escrita. Impecable diría yo.

    Che y porque no la editas? yo compraría el libro y eso que soy un tipo jodidamente exigente con lo que leo.

    Así que uno nunca sabe, a lo mejor, siempre hay alguien deseoso de leer un ignoto nobel que ande dando vueltas por ahí.

    Un abrazo y felicitaciones.

    Victor de Marmol...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones,Negrito.
    Siempre se puede y usted siempre pudo.No espere a editar siga.Al igual que Victor yo compro y como compradora siempre elijo lo mejor.
    Un beso de hormiga y un abrazo de oso. Silvia

    ResponderEliminar