Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




sábado, 3 de mayo de 2008

Milagros de la tecnología

Increíble, pero real

PONE EL MOUSE EN LA S Y ARRASTRALO HASTA LA O..TE VAS A SORPRENDER, ES INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!

SE NOTA QUE ESTÁS AL RE PEDO

4 comentarios :

  1. Jajaja, caí en el intento de querer hacerme sentir mal. Pero no me hago cargo(!), son casi las 9 de la mañana de un domingo y hace una hora me levanté para ponerle piletas(!) al estudio, así que no, hoy no, no estoy al pedo, sólo en un recreo. Además, me excuso en la curiosidad, no se supone que quien aspire a convertirse en filósof@ debe tener curiosidad? (!)

    Salud!

    Danila.

    ResponderEliminar
  2. Idem que Danila... Estos días son de estudio...!!! :)
    Además (y tomalo como una autodefensa, me sentí muy dolida... ;) ) lo nuestro son unos meros segundos en mover el mouse... Pero quién se dedicó a pensar en ese "milagro", a concretarlo y a subirlo al blog??
    Y más aún... No solo habla de milagro, sino también de algo increible y sorprendente!!!
    Estuvo bueno...

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pero me dí cuenta que somos varios que estamos el re-pedo-
    Eso es lo que siempre me gusto de usted ese humor más que acido,como los caramelos super acidos que le comimos el otro dia.
    Un beso de hormiga y un abrazo de oso.
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Y yo me siento peor porque estoy en el trabajo. O sea que como un empleado público realmente me siento un ñoqui. jajajaj me tome dos minutos para entrar al blog y ver en que andaba la cosa. Un abrazo para todos y felices nueve meses.

    Victor de Marmol...

    ResponderEliminar