Ir a LEER ENTRADAS | Ir a MISCELÁNEAS | Ir a ARCHIVOS DEL BLOG | Ir a ARCHIVOS PARA DESCARGAR | Ir a ENCUESTAS | Ir a TEXTOS VARIOS

















Actualizaciones en lo que va del tiempo:

• El diálogo • Viejas locas • "Presidenta" (O cómo intentar el ninguneo incluso desde el nombre) • Perdonar es divino • Carta abierta a Fito • Macri y su viento en la cola • Soy empleado estatal • Consideración de la luna en el poniente • Ya tengo mis bodas (y mis bolas) de porcelana • Eros • Sacalo Crudo • Avisos clasificados, rubro "Varios" •Piza, birra, faso (soneto estrafalario) • Varela Varelita • Indómito destino




viernes, 17 de octubre de 2008

Somos la generación "deme y me voy"

Hey! Said my name is called disturbance
I'll shout and scream, I'll kill the king...
M. Jagger / K. Richards

A Lucas, no sé por qué



Somos la generación “deme y me voy”,
somos el apenas molesto,
mi timidez y buen gusto, ay,
alcanzan para el momento.
Entro a las cinco a eme
al boliche, y entro puesto:
no busco contacto,
qué es eso,
busco un motivo para estar vivo,
cuando apenas me sostengo.
Quien me convide las drogas será amigo,
y quien no se cope será: eso,
yo y mi cara de estatua griega valen
lo que valga el momento,
sorteos que no tienen en cuenta
mi vida y el sufrimiento,
mis ojos llenos de ojos
fríos en el pavimento.

Mis abuelos mataron a un rey:
apenas si busco matar mi cerebro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario